Venta - Alquiler

CHACRA A LA VENTA. BARRIO PRIVADO. VILLALAGOS.

U$S 2.990.000

DESCRIPCIÓN

CHACRA A LA VENTA. BARRIO PRIVADO. VILLALAGOS.

Increíble chacra en el barrio privado mas exclusivo de Punta del Este.

VILLALAGOS es un barrio privado que conjuga: Intimidad, tranquilidad y privacidad. La sensación de estar cerca y lejos del mundo.
La privacidad de una moderna y lujosa residencia, inmersa en un entorno natural paradisíaco, a pasos de la playa y que no se priva de la cercanía de bares, restaurantes y la energía de La Barra y de José Ignacio. El barrio tiene trece exclusivos lotes y cuenta con un paisajismo de ensueño, las residencias se diferencian por su diseño único y la excelente calidad de sus materiales.

En la tranquilidad del barrio privado más exclusivo de Punta del Este, y muy cerca del mar, se encuentra esta maravillosa Villa de diseño arquitectónico de vanguardia. Construida por el afamado estudio de arquitectos Kallos Turín, basado en Londres y San Francisco, posee todas las comodidades de una casa moderna, funcional y de lujo.
Emplazada en 600m2, en un terreno de 3,8 hectáreas, se compone de un total de 4 grandes dormitorios (2 con entrada independiente y 2 en el nucleo principal de la casa, master suite con espectacular baño), gran living-comedor con vistas increíbles, cocina con comedor diario y toilette.
Patio interno con una espectacular piscina, parrillero y rincón de fuego.
Estar con TV y baño de piscina.
Doble dependencia de servicio con cocina, dos dormitorios y un baño completo. Lavadero. Garaje para 2 autos.

Construida con grandes ventanales, materiales de primera calidad y diseñada de forma que se aprecia la encantadora vista fusionada entre agua y campo desde todos los ambientes.

Los invitamos a conocerla !!!

DISPONIBILIDAD DE ALQUILERES

Enero U$S 75.000
ZONA Balneario Buenos Aires
PROPIEDAD Chacra
HABITACIONES 4 Dorm
VISTA AL MAR No
CÓDIGO 3380
ASESOR Diego Diaz
×