Venta

MILLENUM TOWER EN VENTA- PLAYA MANSA VISTA AL MAR PRIMERA LINEA

USD 930.000

DESCRIPCIÓN

Apartamento esquinero en venta con orientación a Punta Ballena de 3 dormitorios en suite y dependencia, amplio y luminoso living comedor, cocina definida, lavadero, garage. Torre de gran categoría pegado a Hotel Casino Enjoy.

Primera línea al mar con vista panorámica de la bahía desde el Puerto de Punta del Este, pasando por la Isla Gorriti hasta el atardecer sobre la Playa Mansa. Amenities 5 estrellas.
En un lote de 4.000 m2 ubicado en primera línea sobre la Playa Mansa de Punta del Este y apenas a metros de Hotel Conrad se emplaza Millenium Tower, una de las joyas de Atijas Weiss Arquitectos.

La torre se compone de 24 pisos con elegantes detalles de gran categoría, recepción doble altura de mármol, primer calidad en cerramientos, herrajes, mesada de mármol en los baños, jacuzzi en la la suite principal, griferías, completos amenities cinco estrellas, etc.

Todo en Millenium Tower fue pensado y construido para el disfrute del público más exigente que visita Punta del Este.

Amenities:
Servicio de mucamas diario, recepción 24 hs., servicio de playa, servicio de mantenimiento, gimnasio, sauna húmedo, sauna seco, piscina abierta, piscina cerrada climatizada, jacuzzi, barbacoas cerradas y equipadas, snack bar, sala de juego para niños, sala de juegos para adultos, microcine, lavadero y garagista.

ZONA MANSA
PROPIEDAD DEPARTAMENTO
HABITACIONES 3 DORM + servicio
FRENTE AL MAR SI
VISTA AL MAR SI
CÓDIGO 2486
 ASESOR
 CONTACTAR ASESOR
×

CONTACTAR ASESOR